El seleccionado argentino de fútbol, con un Lionel Messi imparable, aplastó a Estonia por 5 a 0 en España, en lo que significó uno de los úlitmos amistosos del equipo de Lionel Scaloni previos a Qatar 2022.
Messi marcó por cinco y mantuvo encendida la llama de la ilusión con un público que no paró de alentarlo y aplaudirlo. El rosarino anotó por primera vez en su historia cinco goles con la camiseta nacional, ya que antes había hecho tres en siete ocasiones, la última vez en septiembre pasado ante Bolivia por Eliminatorias.
Destinado a reescribir la historia del fútbol de manera completa, el Diez quiso estar en el amistoso contra Estonia, rankeada 110 para la FIFA, y dejó a todos sorprendidos otra vez, como lo hizo con Brasil en el 4 a 3 con tres suyos, con Ecuador en Quito (3-1) cuando le dio el pasaje a Rusia 2018 al equipo de Sampaoli, entre tantas presentaciones desde el debut complicado ante Hungría, con roja incluida, de la mano de José Pekerman en 2005.
Argentina llegó de esta manera a 33 partidos invicta y cerró una semana positiva, que incluyó el título de la Finalissima ante Italia, en Londres, de cara a las últimas pruebas previas para el Mundial de Qatar, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre.