Comenzó la campaña solidaria «Ilusión Navidad y Clínica del Juguete”

Comenzó la campaña solidaria «Ilusión Navidad y Clínica del Juguete”
Escuchar Artículo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy presentó la tercera edición de «Ilusión Navidad y Clínica de Juguete», una iniciativa solidaria que busca alegrar la temporada festiva de los niños menos privilegiados de la comunidad.

Esta campaña, que ha cobrado fuerza durante los últimos tres años, se ha arraigado en la comunidad jujeña como una expresión de generosidad y solidaridad. Por ello, desde el 1 al 29 de diciembre, los interesados pueden contribuir donando juguetes nuevos o usados.

La «Clínica del Juguete» se encargará de restaurar los juguetes usados para garantizar que cada niño reciba un regalo en condiciones óptimas. Con el objetivo de superar el logro del año anterior, aspiran a recolectar 1.000 juguetes este año para niños y niñas que tienen la ilusión de recibir a los Reyes Magos el próximo 6 de enero.

La directora de Asistencia Directa, Marisa García, alienta a la comunidad a participar activamente. Además de la donación de juguetes, la campaña invita a acercarse, tomarse fotos y dejar cartas de regalo en «Ilusión Navidad y Clínica del Juguete».

Quienes deseen sumarse a esta noble causa pueden acercarse a la Dirección de Asistencia Directa de 8 a 17 horas, de lunes a viernes, ubicada en Alte. Brown y Oscar Orias. También se aceptan donaciones en la subsecretaría de Desarrollo Humano de 8 a 12 horas, situada en calle Dorrego, esquina Jorge Newberry.

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001