Día del Empleado Público Provincial

Día del Empleado Público Provincial
Escuchar Artículo

En conmemoración al Día del Empleado Público Provincial, el Gobierno de Jujuy ha declarado asueto administrativo para este viernes 1 de diciembre, como un gesto de reconocimiento a la labor vital desempeñada por los trabajadores estatales.

En el marco de este día, el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, mediante un comunicado de prensa, destacó el valor del rol que desempeñan los empleados públicos en el funcionamiento eficaz del Estado provincial y en la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos jujeños. La medida de asueto se extiende a todo el personal de la Administración Pública Provincial, tanto centralizada como descentralizada, así como a los organismos autárquicos que no hayan gozado de este beneficio en el transcurso del año en curso.

Este día especial no solo busca ofrecer un merecido descanso a los trabajadores estatales, sino también resaltar la importancia de su contribución diaria al bienestar general y a la eficiencia del servicio público en Jujuy. La conmemoración refleja el compromiso de reconocer la dedicación y esfuerzo de los empleados públicos, subrayando su papel esencial en la construcción de una administración estatal efectiva y orientada al servicio ciudadano.

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001