La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Deportes, invitó a la comunidad a participar en las Clases de Yoga que se llevarán a cabo de forma gratuita en el Parque San Martín.
Las clases se realizarán todos los martes y jueves, a partir del 5 de marzo, en la pista de patinaje «Miguel Ángel Rosano» ubicada en el extremo Norte del parque. El horario será de 10 a 11 de la mañana.
El Yoga, una práctica milenaria que une cuerpo y alma, ofrece beneficios físicos sorprendentes en poco tiempo. Además, con el transcurso de las clases, los participantes pueden progresar gradualmente hacia un estado máximo de meditación y espiritualidad conocido como «samadhi» o estado de paz, nirvana, liberación y felicidad.
Las clases estarán a cargo de la reconocida profesora Melina Cid Conde, quien guiará a los participantes en esta actividad para el bienestar físico y mental. Es importante destacar que cada asistente deberá llegar 10 minutos antes de la clase, y traer consigo una colchoneta o manta, necesaria para una práctica segura.
El Yoga es una disciplina que combina el esfuerzo físico con la tranquilidad del espíritu, y estas clases ofrecen la oportunidad perfecta para experimentar sus beneficios en un ambiente amigable y acogedor.

