En la extensa sesión de diputados del día jueves, el diputado Daniel Julio Ferreyra le dedicó su discurso a Javier Milei. Al tomar la palabra, el legislador jujeño se lanzó con todo contra el economista para hacerle saber que «está obligado a pedir disculpas, en esta Cámara y en los medios de difusión en los cuales nos ha agraviado a todos».
Lo cierto, es que en su intento de explicar terminó siendo el blanco de las críticas por parte de la opinión pública. «Yo he trabajado en el Estado 62 años, y he sido 40 años funcionario», sostuvo Ferreyra orgulloso.
«El diputado Milei, desde su candidatura hasta que fue electo, permanentemente ha estado agraviando a 256 diputados, tratándonos de ?casta’, de hacer campaña con dinero del Estado, todos calificativos absolutamente improcedentes», manifestó molesto el jujeño.
A partir de esto los usuarios de redes sociales hicieron lo propio y destrozaron al diputado con todo tipo de comentarios. «Ferreyra no se percató de que, en el intento por desmentir, lo que según él son agravios sin sentido, terminaría dándole la razón a Milei al exponer que vive del Estado hace más de 40 años», opinaron.