El Parque Botánico sumará actividades en la Temporada de Verano

El Parque Botánico sumará actividades en la Temporada de Verano
Escuchar Artículo

La Secretaría de Planificación y Ambiente de la Municipalidad anunció que el Parque Botánico se prepara para recibir a la comunidad durante la temporada de verano con una amplia oferta de actividades.

Durante los meses estivales, el Parque Botánico estará abierto todos los días de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ofreciendo guías, recorridos autoguiados y numerosas actividades para todos los visitantes.

Los lunes, miércoles y viernes se llevarán a cabo actividades especiales en colaboración con las colonias de vacaciones para niños, brindándoles conocimientos sobre las yungas locales, la importancia del cuidado del ambiente y consejos relacionados con estas temáticas.

Además, los martes y jueves se realizarán caminatas en el horario de la tarde, conocidas como «Atardecer en el Botánico», mientras que los sábados se organizarán caminatas exclusivas para mujeres. Estas caminatas se han convertido en una oportunidad para el relax y el descanso, gracias a la guía y compañía que se ofrece.

Los guiados para las colonias de vacaciones tienen lugar por la mañana, y las caminatas, incluida la exclusiva para mujeres, se realizan por la tarde, a partir de las 3 de la tarde.

Finalmente, en cuanto al Club de Yungueritos, dirigido a los más pequeños, se llevará a cabo los martes por la mañana, proporcionando a los niños una oportunidad única de disfrutar y conectarse con la naturaleza.

Con esta variada oferta, el Parque Botánico se presenta como una opción atractiva para el esparcimiento y aprendizaje durante la temporada estival en San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001