Jujuy Básquet se alista para un tramo decisivo de la fase regular de La Liga Argentina, enfrentando tres compromisos fuera de casa. Esta noche, a las 21:30 hs., visitará a Comunicaciones de Corrientes, con la ilusión de escalar posiciones en la tabla.
El entrenador de los «cóndores», Fabián Daverio, destacó la importancia de los próximos encuentros: «Matemáticamente tenemos chances de terminar mucho más arriba. Vamos a jugar con el segundo y luego vamos a jugar con el tercero. Nosotros vamos a buscar esas victorias porque matemáticamente tenemos la chance de estar lo más arriba posible y llegar a la segunda ubicación».
Luego del partido en Corrientes, el equipo se enfrentará a Villa San Martín en Chaco y cerrará la gira frente a Salta Basket. Daverio subrayó la fortaleza del equipo en el último triunfo ante Amancay.
Finalmente, reconoció el esfuerzo de sus jugadores: «Estábamos muy cansados, pero lo hablamos en el vestuario, corregimos algunas ubicaciones […] y en la ofensiva pudimos ser inteligentes y dañar en los momentos justos». Jujuy Básquet busca cerrar esta etapa con optimismo, enfrentando los retos que definirán su posición en la tabla.