Este miércoles Gimnasia de Jujuy jugará un amistoso ante Always Ready

Este miércoles Gimnasia de Jujuy jugará un amistoso ante Always Ready
Escuchar Artículo

El equipo de Gimnasia de Jujuy se embarcó el lunes hacia La Paz, Bolivia, para participar en un emocionante encuentro amistoso contra Always Ready, programado para el miércoles 20 de diciembre a las 16:30 horas en el Estadio Villa Ingenio de El Alto. Este evento coincide con la inauguración de la luminaria en el estadio, marcando un hito importante para la ciudad.

El técnico albiceleste, Daniel Juárez, convocó a 20 jugadores para este encuentro, que se presenta como una oportunidad para medir fuerzas y prepararse para futuros desafíos. La entrada al estadio será libre y gratuita, brindando a los aficionados la oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel.

Además del partido, los asistentes podrán disfrutar de un variado espectáculo en vivo, con la participación de artistas destacados como ‘El Gran Matador’ y el ‘Grupo Euforia’. La Alcaldía de El Alto, representada por Beatriz Zegarrundo, confirmó que el evento y las mejoras en el estadio, que incluyen luminarias LED, una pantalla gigante y un sistema de sonido profesional, están diseñados para impulsar la posibilidad de albergar eventos internacionales, como la Copa Sudamericana.

 

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001