El Multiespacio El Alto, ubicado en el barrio Alto Comedero, se convertirá en el epicentro de la diversión y la alegría este próximo sábado 17 de febrero con la llegada del Carnaval de las Infancias. El evento, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, promete una jornada llena de actividades recreativas para los más pequeños de la casa.
Desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, las puertas del Multiespacio El Alto estarán abiertas para recibir a niños y familias en una tarde cargada de diversión. Pinturas, juegos con espuma y actividades lúdicas serán solo algunas de las opciones que los pequeños podrán disfrutar en un ambiente seguro y familiar.
La entrada es libre y gratuita, pero para participar en sorteos y recibir regalos, se requiere retirar una entrada en dos puntos designados: Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” (al lado del Multiespacio El Alto) y las oficinas ubicadas en Jorge Newbery N°996.
Esta celebración, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como objetivo reivindicar los derechos de las infancias y adolescentes a través de momentos de diversión y aprendizaje. Además, se contará con stands informativos donde se promocionarán los derechos de los niños y se brindará información sobre temas como la alimentación saludable y la importancia del juego y los buenos vínculos familiares.
La Secretaría de Desarrollo Humano invitó a toda la comunidad jujeña a sumarse a esta celebración que busca fortalecer el tejido social y promover valores fundamentales. Este evento refleja el compromiso del Intendente Raúl “Chuli” Jorge de impulsar actividades inclusivas y recreativas para todos los ciudadanos.

