Estudiantes secundarios tendrán Mesas Especiales por el Paro de Transporte

Estudiantes secundarios tendrán Mesas Especiales por el Paro de Transporte
Escuchar Artículo

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anunció medidas especiales para los estudiantes secundarios que enfrentan dificultades para rendir materias pendientes debido al paro de transporte que ya lleva 6 días.

El secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano, destacó la baja tasa de ausentismo entre los estudiantes, señalando que la mayoría ha logrado asistir a las mesas de exámenes a pesar de las dificultades de transporte. Sin embargo, reconoció la necesidad de brindar oportunidades adicionales para aquellos que no pudieron hacerlo.

En este sentido, pidió a los tutores de los alumnos que acuerden con los directores, para que puedan acceder a las mesas de exámenes especiales para garantizar el derecho de los estudiantes a rendir.

Las mesas especiales se llevarán a cabo desde el lunes 26 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, y se insta a los tutores a coordinar con las autoridades escolares para asegurar la participación de los estudiantes afectados.

Ante la posibilidad de que el paro de transporte continúe la próxima semana, Medrano solicitó a los padres organizarse para garantizar el traslado de sus hijos a las escuelas.

 

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001