Exigirán documentos a beneficiarios del Boleto Gratuito

Exigirán documentos a beneficiarios del Boleto Gratuito
Escuchar Artículo

En un reciente comunicado, la empresa de transporte urbano Santa Ana S.A. de la capital jujeña anunció una importante modificación que entrará en vigor a partir del 1° de agosto. Los usuarios que disfrutan de tarifas gratuitas deberán presentar documentación que acredite su condición de beneficiarios.

La empresa detalló que los pasajeros tendrán que mostrar su Documento Nacional de Identidad y un carnet o tarjeta que certifique su pertenencia a programas sociales. Esta medida busca garantizar que los beneficios sean utilizados exclusivamente por quienes realmente tienen derecho a ellos, fomentando la equidad y la transparencia en el sistema de transporte público.

De esta manera, a partir de la fecha mencionada, los usuarios que no presenten la documentación requerida deberán abonar la tarifa regular. Con esta iniciativa, Santa Ana S.A. espera asegurar un uso justo y correcto de los subsidios al transporte.

Te puede interesar

Inscriben emprendedores al Paseo de Invierno

noticia001

Investigan un presunto femicidio en Alto Comedero

noticia001

Realizarán un simulacro de emergencia aeronáutica en Perico

noticia001