Según trascendió la semana pasada, el reconocido futbolista Luis Miguel «Pulga» Rodríguez será presentado este lunes en el Estadio 23 de Agosto, marcando un hito en la historia del club. El evento, que se llevará a cabo a las 17 horas, contará con la habilitación del sector de Platea para que los hinchas puedan participar y disfrutar de la llegada del destacado atacante.
Desde el club, se extendió una cordial invitación a los seguidores para que asistan al Estadio 23 de Agosto luciendo la camiseta del equipo, con entrada libre y gratuita. La presentación oficial del Pulga Rodríguez será seguida por una Conferencia de Prensa a las 17:45 hs., donde el nuevo integrante del equipo Albiceleste se dirigirá a los medios.
Cabe mencionar que el contrato firmado por «El Pulga» tiene una duración de un año, según confirmó Roberto San Juan, su representante. San Juan expresó que el jugador aceptó el desafío de unirse al equipo dirigido por Marcelo Vázquez debido a la seriedad del proyecto y destacó que este contrato de un año es un paso hacia un posible contrato de primera categoría en el futuro.
La historia de «Pulga» Rodríguez es un relato futbolístico que se remonta a la década del ’50, con su abuelo Abelardo, conocido como «el Mudo». Luis Miguel, nacido en Simoca, Tucumán, se unió al proyecto ORI a los 14 años y, a pesar de algunos intentos en Europa, encontró su camino de regreso en Argentina.
Su paso destacado por Atlético Tucumán, donde se convirtió en el goleador de la B Nacional, brilló en Primera División, participó en torneos internacionales y vistió la camiseta de la Selección Argentina bajo la dirección de Diego Maradona, marcó una etapa memorable en su carrera.
Ahora, tras quedar libre de Central Córdoba de Santiago del Estero, Pulga Rodríguez ha sellado su llegada a Gimnasia de Jujuy para disputar la Primera Nacional 2024. La oficialización de su incorporación se espera en las próximas horas, consolidando la expectación y emoción entre los fanáticos del equipo.

