Hoy, martes 5 de diciembre, a las 20:30 horas, la Banda de Música de la Policía de Jujuy ofrecerá un concierto gratuito y solidario en la Sala Mayor del Teatro Mitre. Las entradas para este evento especial podrán retirarse sin costo a partir de las 18:30 horas en las ventanillas del Teatro Mitre. La Banda de Música de la Policía preparó un repertorio variado que incluirá la participación de artistas invitados.
En el marco de este concierto solidario, se invita a los asistentes a contribuir con juguetes en buen estado como parte de su ingreso, los cuales serán donados posteriormente. Esta iniciativa busca brindar un mensaje de solidaridad y generar un impacto positivo en la comunidad, recordando la importancia de compartir durante la temporada navideña.
La colaboración con juguetes forma parte de un esfuerzo por llevar un mensaje positivo y contribuir al bienestar de aquellos que puedan necesitarlo en estas fechas especiales. La comunidad jujeña está invitada a participar en este evento, donde la música se convierte en una oportunidad para unir esfuerzos y compartir alegría anticipando lo que serán las fiestas de fin de año.

