Hallaron el cuerpo sin vida de Fernanda Bamba

Hallaron el cuerpo sin vida de Fernanda Bamba
Escuchar Artículo

En un trágico desenlace para la búsqueda de Fernanda Gisela Bamba, la joven de 33 años desaparecida desde el pasado 4 de marzo, la tarde del lunes trajo el hallazgo de un cuerpo en el Río Reyes que corresponde a ella, según confirmó el abogado de la familia, Julián Martín Palmieri.

Los hermanos de la mujer fueron quienes reconocieron los restos, arrojando información sobre el destino de Fernanda. Aunque el proceso de autopsia estaba programado inicialmente para el martes, se retrasará un día debido a la participación de un perito de parte designado por la querella.

Martín Palmieri dejó en claro que todas las posibilidades están siendo consideradas en cuanto a las circunstancias de la muerte, desde un posible suicidio hasta la intervención de terceros.

El descubrimiento del cuerpo tuvo lugar cuando un hombre mayor de edad, que recolectaba leña en el área del Río Reyes, alertó a la Seccional 34 tras encontrar el cadáver en estado de descomposición. La Policía, en consecuencia, acudió al sitio y confirmó el hallazgo, desencadenando una investigación en curso.

A pesar del trágico desenlace, la búsqueda activa de Fernanda se mantuvo hasta el último momento, con la Policía de la Provincia y la División de Búsqueda de Personas recorriendo diferentes sectores de San Salvador de Jujuy en un esfuerzo por encontrarla, mientras se difundían flyers en busca de información.

El hallazgo del cuerpo ha sumido a la comunidad en un estado de consternación, y las autoridades están comprometidas a esclarecer los detalles de este triste suceso mediante una minuciosa investigación y análisis forense.

Te puede interesar

Hoy 30 de abril: Día Internacional del Jazz

noticia001

Hoy 29 de abril: Día del Animal

noticia001

Hoy 24 de abril: Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos

noticia001