Ahora sí. Después de seis cancelaciones por los avatares de la pandemia, Giovanni Simeone y Giulia Coppini pudieron celebrar su casamiento como lo habían soñado: en una espectacular villa de la Toscana y ante todos sus seres queridos. Fue para el futbolista argentino y la modelo y presentadora italiana la segunda boda luego de haber dado el sí en Ibiza el 28 de mayo de 2021, tiempo en el que por el coronavirus solo pudieron celebrar con los íntimos en Ibiza.
Giovanni y Giulia debieron esperar casi un año desde que se casaron en Ibiza para poder celebrar su unión frente a todas las personas con las que deseaban contar en su imponente fiesta en la Toscana, Italia.
Fueron varias las personalidades que participaron del gran evento, entre ellos Diego Simeone, padre del flamante marido, la modelo Carla Pereyra, los hermanos de Gio, Giuliano y Ginaluca también futbolistas, y el ex jugador de San Lorenzo Leo Rodríguez, uno de los mejores amigos de la familia Simeone.
“Lo logramos. Ahora sí, somos marido y mujer”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo italiana junto a una imagen en compañía de su flamante esposo. Además, la mujer de Diego, Carla Pereyra también compartió en su perfil varias fotos en las que se la ve posando muy sonriente junto al técnico del Atlético de Madrid y el resto de los integrantes de la familia Simeone.