Las Leonas jugarán ante Bélgica por la FIH Pro League 2024

Las Leonas jugarán ante Bélgica por la FIH Pro League 2024
Escuchar Artículo

Con la llegada de febrero, vuelve la emoción del hockey internacional con la participación de Las Leonas en la Pro League, un torneo de alto nivel que reúne a los mejores equipos del mundo. En esta ocasión, los encuentros tendrán lugar en Santiago del Estero, donde el equipo argentino buscará destacarse frente a sus rivales.

Tras su participación en diciembre del 2023, donde cosecharon dos importantes victorias frente a Gran Bretaña pero también enfrentaron derrotas ante Países Bajos, las argentinas tienen como objetivo consolidarse como un equipo de élite en este 2024. Con la mira puesta en la Pro League y los Juegos Olímpicos de París, están listas para demostrar su desempeño.

La agenda de febrero será crucial para medir el desempeño del combinado nacional, que se enfrentará a dos rivales de cuidado: Bélgica y Alemania. Los partidos están programados de la siguiente manera:

– Miércoles 14 de febrero, 20.30 horas: Argentina vs. Bélgica en Buenos Aires.
– Viernes 16 de febrero, 20.30 horas: Argentina vs. Alemania en Buenos Aires.
– Sábado 17 de febrero, 20.30 horas: Bélgica vs. Argentina en Buenos Aires.
– Lunes 19 de febrero, 20.30 horas: Alemania vs. Argentina en Buenos Aires.

Los fanáticos podrán seguir estos encuentros a través de la pantalla de ESPN. Además, estarán disponibles en streaming mediante el servicio de Star+ y también por las aplicaciones digitales de empresas de cable como Telecentro Play, DGo y Flow.

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001