Todas las empresas de colectivos circulan con normalidad

Todas las empresas de colectivos circulan con normalidad
Escuchar Artículo

En otra semana de conflicto del transporte en Jujuy, la Unión Tranviario Automotor (UTA) filial Jujuy había anunciado un paro por 48 horas para este miércoles y jueves, calificando a los empresarios de «ingratos». Sin embargo, pese a esta medida de fuerza, todas las empresas están operando con normalidad.

La situación se volvió confusa cuando, en un primer momento, algunas empresas anunciaron que continuarían brindando servicio. El día de hoy,  miércoles 13 de marzo, se conoció que todas las líneas urbanas e interurbanas, incluyendo Santa Ana, Xibi Xibi, San Jorge, El Urbano, Unión Bus, Pal-Bus, Savio, San José, Figueroa y Futuro, están circulando, aunque en algunos casos con menos frecuencia.

La discrepancia entre la UTA y los empresarios ha generado incertidumbre entre los trabajadores del transporte y los usuarios, quienes esperaban un paro que finalmente no se ha materializado.

Por el momento, no se han brindado declaraciones oficiales por parte de ninguno de los actores involucrados en el conflicto. Se espera que en las próximas horas se aclare la situación especialmente para saber qué modalidad tomarán para el día de mañana.

Te puede interesar

Hoy 24 de abril: Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos

noticia001

La Justicia confirmó los gastos en dólares de Adorni en El Caribe

noticia001

Abren la renovación 2026 de asignaciones familiares

noticia001