Ángel De Brito contó en su cuenta de Instagram el motivo por el cual se lleva mal con Viviana Canosa: “Tuvo pésimas actitudes”, expresó.
El último cruce que tuvieron fue cuando en “LAM” analizaron los comentarios de la periodista sobre la marcha del Día Internacional de la Mujer, y luego Viviana lo criticó en su programa De Brito y a Mariano Chihade, representante de la productora, por “pegarle”, no respetar el mismo grupo, y hacer un informe llamado “Todos contra Canosa”.
Un seguidor le consultó en la cajita de preguntas: “¿Por qué hablás siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?”
Y De Brito, sin filtro respondió: “Si la mayoría de tus excompañeros hablan mal de vos, por algo es”.
“Ángel de Brito. De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo”, comenzó diciendo Canosa.
Y continuó: “Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina. Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso. Yo voy a respetar, pero voy a hablar”.
Luego de sus dichos, Ángel le respondió por Twitter: “Metete Viviana ¿Creen que pueden ‘apurar’ a alguien con la sexualidad?. Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera!”.
Y agregó en LAM: “Ayer Viviana Canosa se refirió a mí, lo voy a hacer breve, no voy a entrar en una guerra con Viviana que no tengo, y como habrán visto ustedes todos los días, yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto. Le aclaro a ella y a todos, que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy dentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también, y siguen ocurriendo permanentemente”.