Atlético San Pedro ganó la Copa Jujuy Energía Viva

Atlético San Pedro ganó la Copa Jujuy Energía Viva
Escuchar Artículo
Atlético San Pedro se consagró campeón de la sexta edición de la Copa Jujuy Energía Viva tras empatar 1-1 con Defensores de Yuto en el partido de vuelta de la final, disputado en el estadio «Complejo Municipal». Gracias a un resultado global de 3-1, el conjunto sampadreño aseguró el título, habiendo ganado el partido de ida por 2-0.

El encuentro, arbitrado por David Serapio, comenzó con ventaja para Defensores de Yuto, gracias a un gol de Castillo a los 35 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Atlético San Pedro igualó rápidamente en el segundo tiempo con un tanto de Díaz a los 4 minutos.

La final, que se desarrolló en un ambiente festivo en Yuto, fue el cierre de un torneo que busca fortalecer el deporte en toda la provincia. Luis Calvetti, titular de la Secretaría de Deportes, destacó la importancia de realizar eventos deportivos en el interior de Jujuy, cumpliendo con la política del gobierno provincial de fomentar la actividad física en todas las localidades.

El partido se desarrolló sin inconvenientes, con la participación activa de los ministerios de Salud, Seguridad, y otras áreas del gobierno. Además, contó con la presencia de autoridades provinciales y locales, quienes entregaron los premios a los equipos.

Atlético San Pedro celebró así un nuevo título, confirmando su dominio en el torneo provincial más importante del año.

Te puede interesar

Argentina disputará los 16avos el 3 de julio en Miami

noticia001

Argentina va por otro triunfo ante Austria

noticia001

Partidos que se disputarán este fin de semana

noticia001