El Ministerio de Cultura, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y el Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega”, invita a compositores argentinos a participar en esta destacada oportunidad de estimular la creación musical sinfónica.
La convocatoria está abierta a compositores argentinos o naturalizados, sin límite de edad. La fecha límite para la presentación de obras inéditas es el 19 de febrero de 2024.
Las obras deben ser enviadas al Ministerio de Cultura de la Nación, Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega”. La identidad de los participantes se mantendrá en anonimato, asegurando una evaluación imparcial por parte del jurado.
El premio incluirá el estreno de la obra ganadora por la Orquesta Sinfónica Nacional, idealmente durante la temporada 2024. ¡Una oportunidad única para destacar el talento musical argentino!

