Detuvieron a un conductor alcoholizado tras impactar contra un puente

Detuvieron a un conductor alcoholizado tras impactar contra un puente
Escuchar Artículo

En horas de la madrugada de ayer, las autoridades detuvieron a un hombre después de que impactara contra un puente en la intersección de la avenida Fascio y Santibáñez e intentara huir de la escena. Gracias a la rápida actuación del personal policial, el individuo fue interceptado y se constató que conducía bajo los efectos del alcohol.

El incidente ocurrió en el puente Senador Pérez, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y colisionó de lleno con la baranda. Agentes de la Dirección General de Seguridad Turística, presentes en la zona, fueron testigos del accidente y presenciaron cómo el conductor intentaba escapar.

Finalmente, fue detenido en la calle Ramírez de Velasco, donde se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultados positivos, confirmando su estado de embriaguez al momento del accidente.

El individuo fue trasladado a la Seccional 1°, donde quedó bajo custodia mientras se llevan a cabo las correspondientes diligencias legales. Se espera que enfrente cargos por conducción en estado de ebriedad y evasión de responsabilidad, entre otros delitos.

Cabe destacar que la siniestralidad vial es la principal causa de muerte en personas menores de 35 años en nuestro país, y el alcohol al volante es responsable de al menos 1 de cada 4 incidentes graves de tránsito. Por ello, se recuerda a la población que en la provincia rige la Ley de Alcohol Cero al Volante, con el objetivo de reducir estas situaciones.

Te puede interesar

Hoy 24 de abril: Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos

noticia001

La Justicia confirmó los gastos en dólares de Adorni en El Caribe

noticia001

Abren la renovación 2026 de asignaciones familiares

noticia001