El domingo 17 de marzo, el club Atlético Talleres será el epicentro del emocionante arranque del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en Jujuy, con la esperanza de una gran convocatoria y la participación de las cuatro categorías según el nivel de juego.
El certamen, que constará de seis fechas en total, verá también la celebración del torneo Séniors, con cuatro fechas programadas. En medio de la competencia, los jugadores estarán ansiosos por alzar la codiciada Copa «Becalli».
En un emotivo gesto hacia la historia del deporte local, el torneo Apertura del Circuito Provincial llevará el nombre de «Javier Aguaysol», en honor al destacado jugador de la década de los 90. Aguaysol, quien integró la Selección Argentina y se consagró campeón Sudamericano, además de ser el único jujeño en ganar el prestigioso Olimpia de Plata, es recordado como un ícono del tenis de mesa en la región.
El Presidente de Tenis de Mesa de Jujuy, Moisés Gallo Rocha, expresó su entusiasmo ante el inicio del circuito, destacando la expectativa y la pasión que rodea al deporte en la comunidad. Se espera que la convocatoria supere las cifras históricas, con la ciudad de Perico destacándose como la que reúne más jugadores.
Para participar en el torneo, los interesados pueden contactar a los referentes de cada localidad o obtener más información a través de las redes sociales oficiales de Tenis de Mesa de Jujuy en Facebook e Instagram.
Con categorías que abarcan desde principiantes hasta jugadores experimentados, el tenis de mesa continúa ganando popularidad y ofreciendo oportunidades de competencia y crecimiento en la provincia de Jujuy.

