El lunes por la noche trascendió que una infidelidad de Gimena Accardi habría sido el motivo de la separación con Nicolás Vázquez, generando un fuerte cimbronazo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el martes por la mañana la actriz decidió dar su versión en el programa Sería increíble (Olga), donde confirmó la crisis y brindó detalles de lo ocurrido.
La confesión de Accardi
“Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer”, reconoció Accardi, en referencia a lo difundido por Ángel de Brito en LAM (América). La actriz aclaró que “la mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo”.
También se refirió al impacto que la situación generó en su pareja: “Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’”. Además, admitió que la relación ya atravesaba dificultades: “En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”.
El “tercero en discordia”
En LAM se habló de un presunto actor de renombre como el tercero en discordia, pero Accardi negó esas versiones: “Con las personas que me vinculan es mentira. Se ensucia a gente que nada que ver, que es familia, necesito que se frene”.
La actriz aclaró que el hombre involucrado no pertenece al ambiente artístico: “Es una persona random que no es del medio. Estoy muy dolorida por herir a Nico y por estos inventos. Me lo banco porque me puedo hacer cargo de una infidelidad que cometí, pero no me puedo hacer cargo de la persona con la cual se dice que es. Esto es tan simple como eso”. Finalmente, negó haber sostenido una relación paralela y definió lo ocurrido como “un desliz total, una estupidez total con un random cualquiera que no pertenece al medio, que no lo van a encontrar nunca”.

