El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy ha anunciado el inicio de clases en su escuelita de fútbol, dirigida a niños de entre 4 y 12 años. Los entrenamientos iniciaron este lunes 4 de marzo, ofreciendo una oportunidad emocionante para que los jóvenes entusiastas del fútbol mejoren sus habilidades y disfruten del deporte.
Las clases se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves, de 16:00 a 19:00 horas, en Pacha Fútbol, ubicado en la avenida Costanera S/N del barrio San Martín. Para aquellos interesados en inscribir a sus hijos, pueden dirigirse al Estadio “23 de agosto” o a la sede del club, ubicada en la avenida Fascio N°912, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Este anuncio representa una oportunidad valiosa para que los niños de la región participen en un ambiente estructurado y profesional de entrenamiento de fútbol, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y pasión por el deporte desde una edad temprana.
Además, Gimnasia y Esgrima de Jujuy invita a jóvenes talentosos de entre 13 y 17 años a participar en las pruebas de jugadores que se llevarán a cabo durante la semana en el predio de Papel NOA. Las fechas y horarios para cada categoría son los siguientes:
- Categoría 2007-2008: martes 5 de marzo a las 15:00 horas.
- Categoría 2009-2010: miércoles 6 de marzo a las 15:00 horas.
- Categoría 2007-2008: jueves 7 de marzo a las 15:00 horas.
- Categoría 2009-2010: viernes 8 de marzo a las 15:00 horas.
Se recuerda a los jugadores que deben presentarse con botines y elementos de hidratación, y se prohíbe el ingreso al predio con indumentaria de otros equipos.

