Gimnasia de Jujuy anunció el comienzo de clases en su escuelita de fútbol

Gimnasia de Jujuy anunció el comienzo de clases en su escuelita de fútbol
Escuchar Artículo

El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy ha anunciado el inicio de clases en su escuelita de fútbol, dirigida a niños de entre 4 y 12 años. Los entrenamientos iniciaron este lunes 4 de marzo, ofreciendo una oportunidad emocionante para que los jóvenes entusiastas del fútbol mejoren sus habilidades y disfruten del deporte.

Las clases se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves, de 16:00 a 19:00 horas, en Pacha Fútbol, ubicado en la avenida Costanera S/N del barrio San Martín. Para aquellos interesados en inscribir a sus hijos, pueden dirigirse al Estadio “23 de agosto” o a la sede del club, ubicada en la avenida Fascio N°912, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Este anuncio representa una oportunidad valiosa para que los niños de la región participen en un ambiente estructurado y profesional de entrenamiento de fútbol, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y pasión por el deporte desde una edad temprana.

Además, Gimnasia y Esgrima de Jujuy invita a jóvenes talentosos de entre 13 y 17 años a participar en las pruebas de jugadores que se llevarán a cabo durante la semana en el predio de Papel NOA. Las fechas y horarios para cada categoría son los siguientes:

  • Categoría 2007-2008: martes 5 de marzo a las 15:00 horas.
  • Categoría 2009-2010: miércoles 6 de marzo a las 15:00 horas.
  • Categoría 2007-2008: jueves 7 de marzo a las 15:00 horas.
  • Categoría 2009-2010: viernes 8 de marzo a las 15:00 horas.

Se recuerda a los jugadores que deben presentarse con botines y elementos de hidratación, y se prohíbe el ingreso al predio con indumentaria de otros equipos.

 

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001