Habrá Feria Navideña Municipal en Alto Comedero

Habrá Feria Navideña Municipal en Alto Comedero
Escuchar Artículo

La Coordinación General de Gobierno informó que se llevará a cabo Feria Navideña Municipal en el Multiespacio «El Alto», ubicado en Alto Comedero, los días 22 y 23 de diciembre. El evento, enmarcado en las políticas de descentralización del municipio, busca promover la participación comunitaria y ofrecer a los vecinos la oportunidad de disfrutar de un paseo navideño único.

Maximiliano Quiroga, coordinador general de la Secretaría de Gobierno, destacó la diversidad de actividades planificadas para toda la familia. Desde las 9 hasta las 23 horas, los asistentes podrán sumergirse en el espíritu navideño y participar en sorteos sorpresa, concursos de pan y adornos navideños. Además, Papá Noel estará presente para recibir las cartas de los más pequeños y crear momentos especiales.

En un esfuerzo por fortalecer el apoyo a emprendedores locales, la Coordinación General de Gobierno extendió una cordial invitación a aquellos interesados en participar en la festividad. Pueden acercarse a la oficina ubicada en el Mercado de Concentración y Abasto, Almirante Brown primer piso, o visitar el Multiespacio «El Alto» por la mañana, de 8 a 13 horas, llevando consigo únicamente una copia del DNI.

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001