Iniciaron los entrenamientos para arqueros en el Club Gorriti

Iniciaron los entrenamientos para arqueros en el Club Gorriti
Escuchar Artículo

En un emocionante comienzo, la escuelita de arqueros del Club Atlético Gorriti dio inicio oficial a la temporada 2024 bajo la dirección de Mauricio Aguirre. Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del club, específicamente los días miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas.

La apertura de inscripciones ha generado gran expectación, ya que niños y niñas a partir de los 5 años pueden unirse al programa. Es importante destacar que la participación no está limitada a miembros del club; la escuela es abierta para todo el público, fomentando así la inclusión y el desarrollo de habilidades en aquellos que les interese el deporte. Un aspecto destacado de la temporada es la inclusión de entrenamientos para arqueras, reflejando el crecimiento significativo del fútbol femenino.

Según Farfán, la temporada se inició con gran energía, y se invita a todos los niños y niñas interesados a unirse a los entrenamientos. Durante el período de vacaciones, el programa se intensificará con sesiones programadas los lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas, proporcionando a los participantes más oportunidades para perfeccionar sus habilidades.

Los entrenamientos, que se llevan a cabo en la cancha sintética del club, se centran en construir desde cero y transmitir toda la experiencia acumulada por el arquero. A medida que avance la temporada, se espera que las sesiones se trasladen a la cancha principal del club.

Para aquellos interesados en unirse a la escuela, los requisitos son simples pero fundamentales: «venir a entrenar con ganas y mostrar la mejor predisposición para aprender».

Te puede interesar

Hoy 22 de junio: Día del Futbolista Argentino

noticia001

Hoy 18 de junio: Día del Orgullo Autista

noticia001

Hoy 17 de junio: Día de la Libertad Latinoamericana

noticia001