Inscriben emprendedores al Paseo de Invierno

Inscriben emprendedores al Paseo de Invierno
Escuchar Artículo

Con la llegada del receso invernal, el Centro Cultural “Manuel Belgrano”, en la ex estación de trenes, volverá a ser escenario del Paseo de Invierno 2026, una propuesta que reunirá a emprendedores, artesanos y actividades culturales. La feria se realizará del jueves 16 al domingo 25 de julio y contará con aproximadamente 70 stands destinados a la venta y exposición de productos locales.

La etapa de preinscripción ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el domingo 28 de junio. Los interesados pueden anotarse a través del formulario online o de manera presencial en el Club de Emprendedores, ubicado en el Parque San Martín, de lunes a viernes en horario administrativo. Luego se realizará una instancia de fiscalización de productos, prevista del 29 de junio al 3 de julio, en avenida España al 1500.

Desde la Dirección de Cultura destacaron que el paseo busca acompañar la temporada turística y ofrecer un espacio de encuentro para vecinos y visitantes durante las vacaciones de invierno. Además de los puestos de artesanías y emprendimientos, la programación incluirá espectáculos musicales, danzas y propuestas para niños, con la participación del programa “Artes en mi Barrio”.

Entre los requisitos para participar, los emprendedores deberán contar con gazebo blanco de 3×3, stock suficiente para los diez días, medios de pago electrónicos y packaging sustentable. El costo del espacio será de $70.000, más $30.000 de seguro de participación, que será devuelto a quienes cumplan con el reglamento. No se permitirá la reventa, la exposición de productos no fiscalizados, conservas, escabeches ni productos que requieran refrigeración.

Te puede interesar

Investigan un presunto femicidio en Alto Comedero

noticia001

Realizarán un simulacro de emergencia aeronáutica en Perico

noticia001

Lanzan una nueva propuesta del Tren Solar de la Quebrada

noticia001