En la madrugada del pasado jueves 14 de marzo, una vivienda del barrio El Progreso en la ciudad fue el escenario de un violento altercado que dejó a un hombre de 55 años hospitalizado y herido tras ser apuñalado por su pareja.
Según los informes preliminares, la pareja se vio envuelta en una discusión intensa que culminó en un acto de violencia física por parte de la mujer, quien presuntamente tomó un cuchillo y apuñaló al hombre en su brazo izquierdo.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, trasladando al hombre herido al hospital «Arturo Zabala» de Perico, donde actualmente se encuentra alojado en la sala de Observaciones. Los médicos diagnosticaron una herida cortante en su brazo izquierdo.
Las autoridades policiales de la Seccional 21º tomaron conocimiento del incidente y han iniciado una investigación al respecto. Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal contra la mujer implicada en el ataque, por lo que no hay personas detenidas en relación con el caso.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación ha solicitado que una vez que el hombre reciba el alta médica, se presente en la sede policial para formalizar la denuncia y avanzar en las actuaciones correspondientes.

