En un operativo llevado a cabo durante la tarde del jueves, las autoridades lograron desmantelar un bunker dedicado al narcomenudeo en la localidad de Caimancito. En el marco de esta operación, un individuo fue detenido por su presunta implicación en actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes en la zona.
La acción fue el resultado de una exhaustiva investigación realizada por la fiscalía especializada en delitos de esta índole perteneciente al Ministerio Público de la Acusación. Durante el procedimiento, que contó con la participación de la Brigada de Investigaciones de Libertador, se decomisaron numerosos elementos vinculados al fraccionamiento y venta de drogas.
Entre los elementos incautados se encontraban una considerable cantidad de cocaína y pasta base, así como también dispositivos electrónicos como celulares, computadoras, tablets, tarjetas de memoria y pen drives. Además, se confiscó dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, junto con herramientas utilizadas para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.
El operativo fue llevado a cabo en cumplimiento de una medida judicial solicitada por el Agente Fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de San Pedro, especializada en narcomenudeo, Agustín Héctor Jarma. El individuo detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las acciones legales correspondientes.

