El legislador porteño Ramiro Marra fue expulsado de La Libertad Avanza luego de votar a favor de un aumento de impuestos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La decisión fue anunciada por el espacio oficialista a través de un comunicado en la red social X, donde se señaló que su postura iba en contra de los principios del presidente Javier Milei y que la medida era irreversible.
Desde el partido libertario advirtieron que todos aquellos que no respeten la agenda presidencial correrán la misma suerte. «No importa quiénes sean», afirmaron, marcando una postura inflexible frente a cualquier desviación de su línea política. La expulsión de Marra se da en un contexto de movimientos dentro del bloque en la Legislatura porteña, luego de que los legisladores de Patricia Bullrich abandonaran el PRO para sumarse a La Libertad Avanza.
Marra ya había sido desplazado en marzo de 2024 como jefe del bloque libertario en la Legislatura, siendo reemplazado por María del Pilar Ramírez con el aval de Karina Milei, hermana del presidente. Aunque en abril había logrado recuperar su puesto, la tensión dentro del partido se mantuvo hasta su reciente expulsión.